www.redrepublicana.es
BienvenidaPresentaciónDirecciónActividadesReunionesCongresos y ConferenciasColaboraciones ExternasContacteAERMInscripciones
 

Alianza de Movimientos Republicanos Europeos- AERM (Alliance of European Republic Movements)

 


7ª Convención de AERM. Madrid 2016.

Las RED I C REPUBLICANA se encargó de organizar la 7ª Convención Anual de AERM (Alianza de Movimientos republicanos Europeos) que se celebró los días 15, 16 y 17 de abril en Madrid (España) en representación de 17 partidos, asociaciones, Ateneos, fundaciones, etc. españolas.

MADRID 2016-Programa-Revision-junio-2015.pdf

- Detalles de la Convención en el documento:

7Th_Convention_Madrid_2016.pdf.

- Video de clausura de la 7ª Convención de AERM celebrado en el Ateneo de Madrid:

Clausura Ateneo

- Repercusión en los medios:

Entrevista a Graham Smith (Republic) en el diario.es (diario.es)


6ª Convención de AERM. Amsterdam 2015. 

Las RED I C REPUBLICANA acudió a la Convención Anual de AERM (Alianza de Movimientos republicanos Europeos) que se celebró los días 25 y 26 de abril en Amsterdam (Holanda) en representación de 17 partidos, asociaciones, Ateneos, fundaciones, etc. españolas. A esta reunión asistieron el Secretario General y la Delegada de la RED en AERM.

 


5ª Convención de AERM. Oslo 2014. 

Los días 5 y 6 de Abril de 104 se celebró la 5ª Convención anual de AERM (Alianza de Movimientos Republicanos Europeos). La RED I C REPUBLICANA acudió a esta convención en representación de 17 partidos, asociaciones, Ateneos, fundaciones, etc... españolas.

 

 


4ª Convención de AERM. Bruselas 2013.

Se celebró la 4ª Convención de AERM en Bruselas los días 15 a 17 de marzo a la que acudieron los representantes de la RED I-C REPUBLICANA, que forma parte de la Alianza, y representó a catorce entidades republicanas (Partidos, Asociaciones, Ateneos Republicanos, etc.).

AERM Convention at Brussels
Presentación (bilingüe)
Resumen

 


Próxima Convención: Bruselas 16-17 de marzo de 2013

Los próximos días 16 y 17 de marzo de 2013 se celebrará en Bruselas la próxima convención de la AERM.